Inicio > Efectos Especiales > satiricon666 > traje de latex

traje de latex

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/10/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Efectos Especiales
15/10/2004
burning, usuario preguntando en Efectos Especiales
Usuario
hola, que tal, antes que nada, soy de mexico, y me estoy presentando aqui, estoy buscando ayuda para hacer un traje de raziel de soul reaver, y quiero hacerlo de latex, cuerpo completo, y los 2 brazos a mitad de los gatos como guantes largos, con cuello ancho y una media mascara, es para una convencion de anime, rol y videojuegos, que se celebra en diciembre, asi que quiero comenzar lo antes posible para poder terminar antes de la convencion, espero puedan ayudarme, gracias.
17/10/2004
Usuario
hola, alguien puede ayudarme con mi problema? se esta secando mi latex.,,
19/10/2004
burning, experto respondiendo en Efectos Especiales
Experto
hola me imagino q es la tnt me gustaria saber si eres del el d.f ya q aqui es mas facil hayar los productos para tu disfras .bueno hay varias tecnicas para realizar el traje todo depende de cuanto estes dispuesto a invertir ya q si quieres algo q se vea bastante bien hecho requiere de tiempo ,produccion y buenos acabados .
una de las formas es la siguiente modelar el torso ,la mascara ,los brazos independientes y aplicarlos y realizar un tipo body paint sobre el cuerpo.
otra es utilizar un leotardo darle volumen y textura y darle el color de raziel ademas realizar la mascara independiente.
otra es modelar las piezas en espuma darles unas capas de latex y darle al tono y textura de raziel con el aerografo y modelar una mascara anexa.segun creo ya habias preguntado esto antes y
ya te habia contestado o alo mejor me equivoco yo soy del d.f y tu
19/10/2004
Usuario
hoola, soy de merida yucatan, solo una cosita mas, no entendi lo del body paint, y lo de hacer lo de las piezas en espuma, bueno, solo quisiera que me aclararas bien esto, aunque la verdad ya tengo una idea gracias a los consejos que me has dado, pues es una convencion que se realiza aqui en la ciudad pero tal vez algun dia nos veremos en la tnt para que veas como quedo, porque ahora podriamos decir que tambien seria una parte de tu creacion, bueno, solo eso y ya me pongo a trabajar para que acabe a tiempo, gracias por la respuesta anterior, saludos.
20/10/2004
burning, experto respondiendo en Efectos Especiales
Experto
bueno el body paint es pintura corporal y se aplica sobre este con aerografo y si lo mezclas con un poco de latex te da un acabado plastico ,solo recuerda de q a la hora de aplicarlo tengas tapada la nariz y la boca.
y lo de hacer las piezas de espuma es q a base de figuras geometricas sobre una placa de espuma de poliuretano de unos 2 cm formes patrones como si estuvieras haciendo un traje y lo unas con cemento amarillo ya q te saldria en gajos .como ejemplo si quisieras hacer una esfera tendrias q hacer como gajos individuales (como naranja) y luego unirlos con el pegamento asi podrias realizar el pecho y la manos a base de gajos y luego ponerle sobre este el latex para q paresca piel.
ojala puedas enviar unas fotos cuando lo acabes y ojala q tengas suerte.
caosstar666@yahoo.com.mx
22/10/2004
Usuario
sin duda este experto se ha ganado su reputacion a pulso, el traje esta quedando genial, muchas gracias por tu ayuda.
Enlaces patrocinados