Frankenstein and the monster from Hell

Hola Guzlobato.
He leído que en la película que te escribo arriba sale "Darth Vader" l de Star Wars.
El caso es que l leí en una web en inglés y no l entendí muy bien ¿puedes decirme si es cierto?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que me extraña es que tengas un "nick" casi clavado al mío, y que buscando, te definas a ti mismo también como un experto en cine de terror. Aún así, lejos de sentirme ofendido, te respondo:
La confusión posiblemente venga del siguiente hecho:
El actor que interpretó a la criatura creada por el barón en la mencionada película era David Prowse que a posteriori encarnaría físiscamente a Darth Vader en la trilogía "star wars". Y digo físicamente porque se limitó a poner su físico, ya que la voz original de Vader era la de James Earl Jones.
Así que en cierto modo si que es cierto que en esta película sale Darth vader pero no literalmente.
Saludos y a ver si me explicas lo del nick.
Gracias Guzlobato. L dl nombre es fcil ! Soy tu primo Gustavo! Mndme un email a [email protected] . t encontré por casualidad en esta web y decidí quedarme un poco ctgo.
Un beso