Busco Película Terror

La vi solo una vez en el cana FX de Fox, el protagonista adopta en su casa a una mujer rubia de buen cuerpo, pero tiene rostro de monstruo, grandes dientes filosos y ojos totalmente negros, la cual tiene aterrada a la familia.
El hombre no se deshace de ella porque le hace muy buen sexo oral a escondidas, se pone fea la cosa cuando descubren que la mujer monstruo se come al perro de la familia, algunos vecinos y hasta a la hija pequeña de la familia. La mujer monstruo me parece que esconde los cuerpos muertos y se los ofrenda al protagonista, no recuerdo como inicia y tampoco como termina.
Espero alguien me pueda dar el titulo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo que buscas es un capítulo de una saga o serie titulada "Maestros del Horror" concretamente el capítulo titulado "Jenifer":
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4164
En esta misma web tienes el trailer y todos los capítulos de la serie.