Cine de terror

Me gustaría saber cual es el nombre de una película
la vi hace muchos años, parecía ser americana. Unos jóvenes llegaban en un coche o furgoneta a un pantano y se metían en el con un bote improvisado, una mancha negra que flotaba sobre la superficie les iba absorbiendo. Hacia como una hola y les tragaba. Al final quedan solo una chica inconsciente y un chico en la balsa, y el chico empieza a tocarla y justo le absorbe la mancha negra.
Espero que estos datos te sirvan para saber que película es
un saludo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
La película es Creepshow 2 (1987), de Michael Gornick:
Está compuesta por tres historias, la segunda es "La balsa", que es la película a la que tu haces referencia.
Te mando este mensaje para recordarte que aún no has valorado la respuesta que te di.