Cine de terror

Hola, me encantan las películas de terror. ¿Me podrías recomendar las que mejor critica han tenido?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es una pregunta demasiado amplia para contestarla sin algunos datos más.
En el género de terror hay más subclases que en cualquier otro género: psicokyllers, fantasmas, vampiros, zombis, casas encantadas, "terror psicológico", gore, y un largo etcétera.
Para recomendarte una película tendría que concretar el subgénero, el año, el nivel de gore, ...
En cualquier caso, hay algunos clásicos indiscutibles, aunque no me atrevo a jerarquizarlos, en primer lugar porque no son comparables. Ahí van algunos: Psicosis (1960), La noche de los muertos vivientes (1968), La semilla del diablo (1968), El exorcista (1972), La matanza de Texas (1974), Alien, el octavo pasajero (1979), El resplandor (1980), Al final de la escalera (1980), Poltergeist (1982), Posesión infernal (1982), Hellraiser (1987), El silencio de los corderos (1991), The ring (1998) o El sexto sentido (1999).
Si quieres asesoramiento sobre algún género en especial, sólo tienes que comentarme tu favorito.