¿Qué peli es esta?

Hola:

Tengo en mi mente desde que era niña esta escena de una peli, pero no tengo ni idea de cuál es.
Tiene que ser una de los 80 o finales de los 70. Sólo recuerdo a una chica en
un sitio como si estuviera en una nave espacial escondida dentro de un
lago. El sitio es como limpio, aséptico, ella se despierta y de repente
hace su aparición en escena un hombre vestido de negro con traje como de
neopreno, no recuerdo si llevaba algún tipo de casco que se quita. No
sé si es que la secuestró o la salvó de algo.

¿Algún mega experto en cine tiene idea de la peli?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser Star Knight, (El caballero del Dragon), una película española con Miguel Bose de protagonista.

http://horrorelhorror.blogspot.com.es/2012/01/el-caballero-del-drag%C3%B3n-star-knight.html

http://www.filmaffinity.com/es/film403179.html

Ark, se parece mucho pero es de 2009 http://www.hulu.com/ark

Si tiene una antigüedad notable, también podría ser el Planeta de los Simios, (Charlton Heston), pero es muy difícil ya que es conocidísima...

Suerte.

¡Gracias! Sí que eres un máquina. Era Star knight, vi algunas imágenes en google y definitivamente es esa. Ahora lo entiendo todo, era mi tía (adolescente en aquella época) quien estaba viendo la peli, seguro porque estaba Miguel Bosé, ja ja. Yo pasaba de casualidad por ahí de niña y vi esa escena. Mirando por encima el trailer de la peli en youtube se ve que es un megabodrio de peli, pero esa escena que se me quedó grabada me parece muy romanticona de ensueño. A lo mejor si Hollywood actualizara el guión, podrían hacer una peli interesante.

¡Mil gracias!