¿Alguien sabe quién dirige esta película basada en el libro de G. Orwell, 1984?

¿Alguien sabe quién dirige esta peli basada en el libro de G. Orwell?, ¿De qué años es?, ¿Dónde puedo conseguirla?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Barula 1984 es una gran historia y ha sido abordado dos veces en el cine:La primera data de 1956. Fue dirigida por Michael Anderson y estuvo protagonizada por Edmond O'Brien (como Winston), Jan Sterling (como Julia), Michael Redgrave y Donald Pleasence. La segunda, fechada precisamente en 1984, fue dirigida por Michael Radford y protagonizada por John Hurt (Winston), Suzanna Hamilton (Julia) y Richard Burton (O'Brien). Ambas son correctas, pero demasiado literales, fallan precisamente por su intento de ser fieles a la novela de Orwell.
Otra película que se baso en 1984 fue Brasil de Terry Gilliam en 1985, aunque el director niegue su influencia.
Las pelis las puedes conseguir por internet o en tu video club favorito. Espero haber ayudado. Ahhh no olvides evaluarme. Chao