Psicosis

Muy buenas a todos,
En el largometraje de psicosis, el director utiliza la grabación de un ojo en primer plano... ¿Qué director de cine español se asemejó a hitchkoth por su igual uso?. Es una pregunta de la clase de filmografía para nota, agradecería que me contestaran lo antes posible. Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Luis Buñuel lo hizo en su película UN PERRO ANDALUZ, 30 años antes del largometraje de Hichtcock.
No sé si iban por ahí los tiros, pero si no es así.
Por la valoración que te adjunto, entenderás lo fructuosa que me ha podido resultar la información que usted me ha concedido; me ha supuesto una clara ventaja con respecto a los demás compañeros, en lo que a mi nota final se refiere.
Agradezco profundamente su colaboración y su tiempo.
Atentamente,
JUANJO