Welles

Donde encuentro una página sobre Orson Welles, que trate vida, obra y curiosidades sobre el personaje.
Intenta ponerme en relación a Welles con "Rosebud" y con Ciudadano Kane.
Gracias [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Vete a
http://search.yahoo.com/bin/search?p=Orson%2BWelles
Antes había una news dedicada a welles pero cerró, sólo yo enviaba notas.
Suerte
Perdona.
Mi fuerte no es el ingles.
¿Conoces algún sitio en castellano?
Gracias
[email protected]
Pides demasiado, ¿no te has dado cuenta de que vivimos en un país de borricos? El día en que estrenaron "Campanadas a medianoche" el cine se llenó, la gente decía "una de espadas" pero al ver que era de Shakespeare se marchaba. Al final me quedé sólo y aún me decían "¿qué tío más raro!".
En los buscadores he mirado y, cómo no, negativo. No hay nada. No interesa el cine inteligente, aquí sólo gusta la alfalfa.
Por cierto, por ahí anda un libro de Luis Pérez Bastias, "Orson Welles", editado por Royal Books. Te lo recomiendo.
Salvador