Inicio > Efectos Especiales > o2q0 > pelicula antigua

pelicula antigua

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/08/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Efectos Especiales
18/08/2003
morty, usuario preguntando en Efectos Especiales
Usuario
HOla experto, no se si podras ayudarme, pero queria saber el titulo de una pelicula muy antigua del estioo de "sonrisas y lagrimas" o "la familia trap"
El argumento es: "un hijo de un granjero tiene muy buenas aptitudes para la musica, los coros y los estudios, pero el padre se niega ha dejarle estudiar. Al final el chico consigue estudiar y entrar en un coro y en la actuacion final, hay un niño rico que le quita el puesto de solista, y el dia de la funcion final se queda afonico y aunque da la cara, la voz es la del protagonista."
No puedo darte mas datos, pero daría un 5 a quien me pueda dar el titulo o decirme como encontrarla
gracias de antemano
18/08/2003
morty, experto respondiendo en Efectos Especiales
Experto
Bueno..en primer lugar te agradezco la pregunta...pero ... para en otra te aconsejo que no pongas la calificacion de por medio...ya que es como si trataras de " sobornar " a cambio de un beneficio personal.
Creo tener la pelicula que mencionas..pero dame un par de dias para ver si la encuentro..si es asi te rogaria me mandes tu direccion electronica para que te mande una copia en cd o vhs gratuitamente.
Espero haberte sido util
18/08/2003
morty, usuario preguntando en Efectos Especiales
Usuario
mUCHAS GRACIAS, LO DE LA CALIFICACION ES PORQUE ERA LA COPIA DE OTRO MENSAJE.
Enlaces patrocinados