Película dibujos animados

Hola, espero que puedas ayudarme pues estoy buscando esta película desde hace por lo menos 10 años... Se titula "El Vuelo del Último Dragón" y es una película de dibujos animados que se emitió en navidades en la primera cadena de TVE, entre los años 1983-1989. Trataba de un niño que lleva a una juguetería un nuevo juego de rol (un tablero y los personajes, se jugaba con tirada de dados), y mientras le explica al vendedor cómo funciona el juego, se introduce en ése mundo de fantasía que él ha creado; viéndose el protagonista de la típica historia de rescatar a la princesa, luchar por el bien del reino enfrentándose al mal (que era un dragón negro). Había siete dragones de colores diferentes y cada color representaba una cosa distinta (el agua, la naturaleza...) Esto es lo que recuerdo de aquella película y lo que busco es el libro en la que está basada. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La película a la que te refieres tu es la siguiente:
Flight of Dragons, The (1982)
FLIGHT OF DRAGONS Auctions
Directed by
Jules Bass
Arthur Rankin Jr.
Writing credits
Peter Dickinson
Te comento que la información relativa sobre dicha película ya sea en DVD, VHS o Libros la encontraras aquí:
http://www.amazon.com/exec/obidos/external-search/107-0003626-0850923?tag=imdb-adbox&keyword=Flight%20of%20Dragons,%20The
Siento no haberte respondido antes pero tuve problemas de acceso a mi correo durante dos meses.