Diez negritos

Trato de localizar esta película que yo vi cuando tenía 11 años. Se que es en blanco y negro, rodada en los años 40 y una de las actrices era Judith Anderson.
Posteriormente se han hecho otras versiones pero no me interesan en absoluto.
Quisiera conseguirla para mi videoteca, pero aparte de que desconozco más datos sobre la película, no la he conseguido en ningún videoclub, tiendas especializadas de cine ni catálogos de venta por correo. ¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
La película en cuestión es de 1945. Dirigida por Rene Clair e interpretada por Barry Fitzgerald y Walter Huston entre otros. La version en concreto creo que actualmente no tiene distribuidora en video y si es así la desconozco. Siento no poder ayudarte más.