Películas de Alberto Vazquez Figueroa

Creo que eres la persona que me podría ayudar.
Soy un fanático de este escritor, y se que se han llevado al cine unas 6 o 7 películas. LLevo años buscándolas si encontrar ninguna, a ver si me puedes informar dónde las puedo encontrar, en cualquier formato, DVD, VHS, etc, incluso DIV´x, VCD...

1 respuesta

Respuesta
Te he localizado todas las adaptaciones del autor al cine y aquellas donde ha participado o se han relacionado con él:
¿1 Es usted mi padre? .-- (1969)
Giménez Rico, Antonio
2 Oro rojo .-- (1978)
Vázquez-Figueroa, Alberto.
3 ÉBANO .-- (1979)
Fleischer, Richard
4 Manaos .-- (1979)
Vázquez Figueroa, Alberto.
5 Ultimo harén, El .-- (1981)
Garrone, Sergio.
6 Inseminación artificial .-- (1983)
Martínez, Arturo.
7 Sangre en el Caribe .-- (1983)
Villaseñor, Rafael.
8 Corazón de cristal .-- (1985)
Bettman, Gill.
9 Flecha negra .-- (1985)
Hough, John.
10 Iguana, La .-- (1988)
Hellman, Monte.
Las fichas completas de las películas las encontrarás en la siguiente base de datos:
http://www.mcu.es/cgi-bin/BRSCGI3701?CMD=VERLST&BASE=CINW&CONF=CINESPA.cnf&OPDEF=AND&DOCS=1-10&SEPARADOR=&WMET-C=&APRO-C=&WPAI-C=&@APRO-GE=&@APRO-LE=&WTIT-C=&WDIR-C=&WPRO-C=&WARG-C=&WFOT-C=&WMUS-C=&WINT-C=&WGTE-C=&*-C=Alberto+Vazquez+Figueroa+
En relación a su compra están todas descatalogas pero me he informado en las productoras y puede que a medio plazo vuelvan a editarlas, la opción siguiente es esperar a a su pase de nuevo por TV.
Muchas gracias por tu ayuda davdi211, de verdad que dominas, me has sorprendido mucho.
Así lo haré, muchas gracias por tu ayuda y por contestar tan rápido.
Jordi