Hercules in New york(1970)

Hola! Me interesaría saber si puedo conseguir esta película en formato VHS y en castellano porque ya he encontrado la película en ingles en www.amazon.com.
Hercules in New york(1970) Arnold Schwarzenegger.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil que localices una copia en buen estado en VHS. He dado un vistazo por las grandes sites de subastas latinas, como Mercado LIbre, iBazar y QXL y no hay nadie que esté ahora mismo ofreciéndola. Toma nota porque es un buen punto de encuentro de este tipo de material. Yo con Blade Runner y eBay he conseguido reunir una copiasa colección de material realmente increíble.
Volviendo a tu caso, la película está disponible en DVD tal como se desprende de esta página:
http://www.mundodvd.com/html_lanzamientos/dvd_81b.html
Ya se que la pides en VHS, pero seguro que si localizas la copia DVD tendrás algún amigo o conocido que la pueda pasar de DVD a vídeo. Si esa ha de ser la solución, deberás tener algo de paciencia. El lanzamiento está anunciado desde el 2 de julio, pero todavía no la he encontrado disponible para su compra.
30 años... son muchos para una película en vídeo! Aún recuerdo alguna escena... :D
Si encuentro más información te la haré saber.