El Padrino

Estimado Paco Cameo
Estoy interesado en saber el titulo de la música que sale en la película el padrino 3. Me refiero a la música de fondo que ponen al final cuando Michael Corleone comienza a repasar su vida y finalmente muere (al caerse de una silla con un perrito al lado de el.) Agradezco tu tiempo que le dediques a resolver esta duda. Mil Gracias y saludos desde la bella ciudad de Monterrey, Nuevo León MEXICO
Atentamente
Lic Carlos Quiñones Ruvalcaba

1 respuesta

Respuesta
1.- Main Tittle
2.- The Goodfather Waltz
3.- Marcia Religioso
4.- Michael's Letter
5.- The Inmigrant/Love Theme from The Goodfather part III
6.- The Goodfather Waltz
7.- To each his own (performed by Al Martino)
8.- Vincent's theme
9.- Altobello
10.- The goodfather intermezzo
11.- Sicilian Medley
12.- Promise me you'll remember (performe by Harry Connick Jr.)
13.- Preludio and siciliana
14.- A casa amiche
15.- Preghiera
16.- Final
17.- Coda: The goodfather finale.
(La 14-15-16 Cavalleria Rusticana)
Musica compuesta y arreglos por Carmine Coppola menos el theme orginal que como todo elmundo sabe es de Nino Rota.
¿De las 3 piezas que mencionas cual es la que tengo que bajar?
Te he puesto diecisiete.. me refiero a que la 14-15-16 son de la caballería rusticana.. pero, supongo, que por el orden que ponen en los cds de banda sonoras, supongo, que debe ser Final, aunque, prueba a bajarlas con el kazaa, y podrás oír el principio de la canción, así, podrás saber si es esa la que quieres bajar.