Inicio > Cine > pacocameo > Consulta peliculas

Consulta peliculas

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/01/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Cine
09/01/2009
claudiotede, usuario preguntando en Cine
Usuario
Mi consulta es la siguiente, resulta que tengo que realizar un trabajo practico detallando todas las peliculas que fueron estrenadas en argentina durante los años 1980 al 2001, ya sean extranjeras como de nuestro pais. Donde puedo obtener el siguiente listado en internet o aquien me puedo dirigir para solicitarlo?
Si me pueden ayudar con mucho se los agradecería para poder terminar mi trabajo practico?
A la espera de su gentil respuesta los saludo muy atte.

CLAUDIO TEDESCO
09/01/2009
claudiotede, experto respondiendo en Cine
Experto
De momento, he encontrado el listado de las películas argentinas estrenadas en Argentina desde 1916 al 2002...estoy buscando las películas extranjeras estrenadas...sinceramente, lo veo un poco difícil..pero lo intentaré. El listado que te comento, está en esta dirección: http://www.cinenacional.com/listados/index.html
09/01/2009
Usuario
Te agradezco mucho por el listado de las películas argentinas.
Que raro que en la Argentina nadie tenga registrado las peliculas extranjeras estrenadas en esos años?
Si tenes esa información te lo agradecería.
Muchas gracias
09/01/2009
claudiotede, experto respondiendo en Cine
Experto
Nada...por mas que busco no encuentro, lo siento, lo único que he podido encontrar que mereciese la pena, era el listado que te he mandado.
Un saludo. y lo siento, me tienes a tu disposición en todo lo que esté en mis manos.
Paco
09/01/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados