Son de mar

¡Hola!, no sé si esta pregunta es de su ámbito, es sobre la película recién estrenada de Bigas Luna, "son de mar". Me gustaría saber dónde puedo encontrar, preferentemente en internet, los poemas que se recitan a lo largo del film.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, esta pregunta no es de mi ámbito pero te puedo sugerir lo siguiente
Vete a
http://www.google.com/
Y busca Bigas Luna en las páginas en español y te aparecerán todos los documentos de este cineasta.
Así podrás averiguar lo de los poemas, al conocer al poeta encontrás todos los documentos relativos a él en la red.