Escenas de sexo

Ya que en el cine hay tantas escenas de sexo ( y entre actores de fama), y hasta en películas serias de hollywood, mi pregunta es ¿cómo se las arregla el actor ante esos roces y besos? ¿Es qué no se excita? ¿No es bochornoso estar con el miembro excitado frente a todo el rodaje?

1 respuesta

Respuesta
Esas escenas de sexo son generalmente simuladas, se ven parcialmente los cuerpos y a veces son dobles. Depende de la escena.
Rodar con un equipo de cine, yo he trabajado en películas con escenas de esas, una secuencia de sexo es terrible porque el actor y la actriz no se pueden concentrar en la parte sexual. Lo que hacen es teatro, simular un coito haciendo gestos y nada más.
Eso del miembro excitado delante del equipo es falso, porque el actor no puede tener erecciones con un equipo de gente ruidosa delante como suele ocurrir.
Las películas porno son diferentes porque son equipos muy reducidos, expertos en la materia, y son además siempre los mismos, un grupo de amiguetes que crean un clan familiar.