Busco película, ayuda por favor!

Hola compañeros, busco una película que vi hace años, alrededor de 10 años.
La película era extraña, trataba de unos amigos que creo que encontraban una casa en medio del campo y allí se quedaban durante un tiempo.
Del principio no recuerdo mucho, pero recuerdo que empezaban a pasar cosas extrañas y ponen unas cámaras por toda la casa para saber lo que pasa.
Recuerdo que al final uno de los habitantes se vuelve loco y el no sabe lo que pasa pero al final las cámaras revelan que el ha asesinado a sus amigos.
Un detalle de la película era que uno de los "habitantes" instalaba o tenía instalada una alarma peculiar que consistía en que se activaba un ruido, que eran los ladridos de perros furiosos.
Durante la película se activan los ladridos de esos perros en varias ocasiones, pero al salir a ver que pasaba lógicamente no había nada.
Se que no es demasiado, pero con el detalle de la alarma quizás me podáis ayudar.
Os lo agradecería porque llevo días buscando la película.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría que la película que buscas es la 2ª parte de "El proyecto de la bruja de Blair" ("El libro de las sombras"):
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=166
En ese enlace tienes el trailer para que puedas comprobar.
Copiado del argumento:
"Tristen tiene una visión de una chica joven alejándose caminando hacia atrás. Cuando Stephen entra a visitarla, ella le dice que ha decidido no estar más en el hospital. Jeff entonces se los lleva a todos a su casa, que realmente es una vieja fábrica abandonada, a la que solo se puede entrar cruzando un puente. Ahí, Jeff ha puesto una gran cantidad de cámaras para protegerse, y ha instalado un sistema de alarma con sonidos de ladridos de perros que se apaga cuando se abre la puerta del frente"
Es esa amigo, muchas gracias!
Yo recordaba que era la bruja de blair, pero al parecer vi la primera parte y claro pensé que me había equivocado, je je.
Me has sido de gran ayuda, muchas gracias de nuevo!
5*