Titulo de película a blanco y negro sobre béisbol

Hola expertos! ... Es una película en la cual un jugador de béisbol de verdad actúa comop protagonista.. Haciendo de beisbolista claro.. No vi el comienzo.. Pero recuerdo quesu mama quería que estudie una carrera pero el viaja y se dedica al beibol en el equipo de los yanquis aunque siempre anda en la banca de novatos.. Una de esas le toco jugar en chicago y uno de los titulares del equipo no podía jugar así que lo eligieron a el... Y es ahí en donde conoce a una chica... Que le pone el apodo de "pies planos" porque al momento de parase se resbala con los bates de béisbol.. Y bueno de ahí empezó a tratar a esa chica.. Luego empieza su carrera de béisbol.. Donde ya es más aclamado.. Y se logra casar con la chica.. Psan muchos años se vuelve capitán del equipo pasan 14 años... Y jugando ininterrumpidamente ... Hasta que siente unos dolores, va al doctor y parece que sufre de una enfermad... Y de ahí ya no la pude terminar de ver.. Pero creo que fallece..

1 respuesta

Respuesta
La película que buscas es "El orgullo de los yanquis" y el jugador que se interpreta a si mismo es Babe Ruth:
http://www.filmaffinity.com/es/film324684.html
"Entrañable pies planos"
Biopic de contenido épico sobre uno de los mejores jugadores de béisbol de la historia,
Lou Gehrig, poseedor de multitud de records, personaje legendario e ídolo de masas.
Rodada un año después de su fallecimiento, tuvo un gran éxito al estar muy presente su recuerdo. Formó junto con Babe Ruth, que se interpreta a sí mismo en el film, un equipo de fábula, posiblemente el mejor equipo de la historia (los Yankees del año 1927), según los entendidos.
Aquí alguna escena para que compruebes:
http://www.youtube.com/watch?v=jFYgURt1ZXw