Titulo de esta película

¿Hola, qué tal? ¿Me podéis ayudar a encontrar el titulo de esta película?
El argumento es:
En un colegio católico de chicas, en el que cada año hacen una obra benéfica, este año una de las chicas más abuenas del colegio, pide a las monjas, que se de un baile ese año para los chicos de un campamento cercano al colegio. Allí se enamora de un chico, y el chico de ella, ya se habían visto, una vez anterior, en el bosque, mientras ella se dedicaba a hacerse fotos en un lago, tumbada sobre el agua, simulando a una figura santa que tienen en su colegio.
Son actores jóvenes, la chica es rubia y no recuerdo mucho más.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, con estos nuevos datos que aportas creo que ya se la película que buscas, podría ser "Fuego con fuego":
http://www.adictosalcine.com/peliculas/15990/Fuego+con+fuego-de-Bill+Phillips.php
A ver si hay trailer o escenas... algo encontré, aunque sea en inglés, al menos podrás comprobar:
http://www.youtube.com/watch?v=WG5g2867vyI
¿Amiga puedes comprobar la información y decirme algo?
No hay problema si no es esa, lo seguimos intentando pero si no me dices nada...
Hola, si muy bien, fuego con fuego es la peli que buscaba.he intentado puntuarla, lo que pasa, que no se mucho de ordenadores y parece que no puedo o tarda demasiado.lo intentare otra vez, gracias.