Habra SAW 8 ó es definitivo que no habrá?

Buenas...
Yo vi saw 7 .. Me gustó mucho.. Pero dicen que es la ultima definitivamente..
Pero en vez de resolver tooooodas las dudas que decían creo que fue al contrario.. Crearon más dudas.. Lo único que se resolvió de la 1 fue lo de gordon que ayudo en las otras películas a operar a la gente..
Soy fan de la saga, pero es imposible que sea la ultima, no puede ser.. ¿No se pueden arrepentir?
¿Qué tal ha ido las ventas con saw 7 hasta ahora? ¿Qué opinan? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las estadísticas dicen que la cosa no ha ido muy bien con las últimas de la saga y mi opinión personal es que los productores se tiran al agua sin salvavidas, ya que la película si saldrá en 2011, salvo que entren en razón y el proyecto se cancele.
No soy un ''anti-saw'', solo digo que solo debió haberse realizado una sola película de Saw.
No muere la saga, sino el argumento.