The Crow

Hola, sera posible que me expliques en cómo y en que escena de la película The Crow murió Brandon Lee en la vida real por supuesto...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, has dado con un Fanático de Brandon Lee, bien lo primero es que si quieres buscar en internet o en cualquier parte las escenas en la que mata al protagonista, no vas a encontrar nada, fueron retiradas, 5 minutos después de que se supiese que había muerto, es decir caso imposible. Pero tengo una página donde he sacado información. Apunta.
http://www.adi.uam.es/asociaciones/cui/crown.html
Locierto es que la escena de la película los datos aportados no son muy claros, por que en las páginas que he mirado hablan de como murió y no de la escena donde murió, pero sin embargo, he tropezado con algunas páginas en las que una de ellas, dice que fue en la escena donde le disparan en la mano y cae al suelo, y la otra dice que fue en el tiroteo. Pero me guio más por la de el disparo en la mano. Date cuenta de que dicen que murió en mitad de la peli, pero bueno eso queda hay.
La leyenda dice que cuando uno muere, viene un cuerpo a llevarse el alma al otro lado...
Bueno me imagino que la respuesta a mi pregunta la sabrán unos pocos, lamentablemente eso era lo único que me faltaba por saber de Brandon Lee, soy una admiradora (más que fanática) de los Lee, en fin... Gracias y si tienes algún dato curioso sobre ellos por favor CUÉNTAME!
Debes de finalizar la pregunta con una puntuación.