¿Cómo se llama la película sobre un juez que mata?

Es de un tipo futurista, al juez no le permiten tener sentimientos ni emociones y lo obligan a matar a su esposa. Al final, él se queda con sus hijos. Como dato extra no permiten tener mascotas.

1 respuesta

Respuesta
Judge Dredd; Judge Dredd (en español, Juez Dredd) es una película de acción de 1995 dirigida por Danny Cannon.
 http://www.youtube.com/watch?v=6X9FTY3bv6k
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación