Inicio > Relaciones de pareja > labombona > Relacion entre dos chicos. Uno tiene dudas.

Relacion entre dos chicos. Uno tiene dudas.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
07/08/2009
Usuario
Buenas,
Hoy hace 3 semanas que conoci a un chico. El tiene 22 años y yo 29. Hasta ahora el solo ha tenido rollos, nada serio para considerarlo como pareja, a diferencia de mi, que si he tenido relaciones estables con chicos.
El hecho es que hasta ahora hemos estado viendonos casi a diario, he conocido a sus amigos mas cercanos desde el principio e incluso a su familia. El segundo dia conto en casa que tenia un rollo.
Desde el principio yo me quede mas prendado que el, quizas por mas experiencia o por mas atraccion, no lo se.
Hoy me ha comentado que no estaba seguro de continuar, que tenia dudas. DIce que nota que yo estoy mas por el que el por mi y que quizas eso sea pq yo no le gusto tanto como el me gusta a mi...Esta hehco un lio vamos...
Por una banda dice cree que no siente la suficiente atraccion, pero que no significa que no le guste. Que no sabe si es lo que quiere. Pero cuando le he comentado pues que lo dejemos , que no hacia falta continuar si no estaba seguro, me ha dicho que no, que no queria dejar de verme, pq eso le haria daño.QUe si hoy sabia que no me iba a ver mas que lo pasaria mal.
Estoy hecho un lio, pq esto suena a lo de ni contigo, ni sin ti.
El tiene una relaicion muy estrecha con sus amigos, y yo desde el principio no solo la he respetado sino que siempre le he dicho que iriamos a su ritmo, que no le iba  a presionar para nada en ningun aspecto. Entendiendo que para el, era una etapa nueva que no habia viido y que teniamos que llevarla en calma. He tenido un rapid acercamiento a sus amigos e incluso hay buena relacion.
Mi duda es si debo apartarme a poco a poco, pq me acabara haciendo daño ? O por el contrario debo ser fuerte y tener esperanzas que se le despierte el sentimiento.
Le he preguntado si tenia miedo al comprosmiso y me ha dicho que no, que siempre ha querido tener novio, pero que hasta el dia de hoy no habia tenido la ocasion.
Al final, hemos que dado que continuariamos como hasta ahora, es decir, siguiendo viendonos a su ritmo y a ver que pasa. Por un lado me parece bien, pq yo quiero seguir viendole, aun siendo consciente de que como mas alta sea la subida, mas fuerte sera la caida...
Escribo mas que nada, por si alguien puede darme un consejo, una voz anonima amiga que me ayude a despejar todas estas dudas...
07/08/2009
acer78, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola. bueno amiga la verdad es que te importa mucho lo que el quiere pero no te pones a pensar en ti. que tu quieres ?  esa es la pregunta. si tu piensas que te va hacer daño suerta eso en banda y buscate otro chico que se interese mas en ti y no solo en el.  porque  dejame decirte que a el solo le interesa el bien de el pero dime? acaso el se a preguntado que tanto daño te puede hacer a ti si sigues con esa relacion? . no verdad? , ese es el punto el no te valora ni piensa en ti pero encima de todo quiere q no te alejes por el bien de el, pero y tu bien, donde queda?  o acaso tu no vales? . no chica dile adios a ese chavo pk quizas encuentras a otro que te valore y te quiera. suerte en eso eh
19/08/2009
Usuario
Gracias por tus consejos. Son de ayuda en momentos complicados.