Inicio > Relaciones de pareja > tbproducer > como olvidar a la amante de mi novio

como olvidar a la amante de mi novio

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
04/08/2009
elixabeta, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
bueno lo que pasa es que mi novio me fue infiel hace un año y medio fue solo una noche de sexo con una de sus amigas, fue algo muy doloroso para i y creo que tambien para mi novio pasamos dias amargos, pero decidi perdonarlo y luchar juntos, y pues despues de altas y bajas y estamos bien tenmos una relacion solida bonita, pero yo tengo un problema yoa veces recuerd mucho a esa mujer ella es gordita, y de cabello negro, entonces si veo a una mujer con esas caracteristicas me cae mal veo en ellas  a la ex amiga de mi novio, y yo me obsesionado con no engordar por no parecerme a ella, yo quiero que esa mujer ya no signifique nada en mi vida pero la odio siento mucho rencor, porque ella hace cosas para molestarme cambio mi num de cel y ella  loconsigue y nos molesta, a pesar que tiene otra pareja ella no deja de molestar, yo quiero que me digan que puedo hacer para que ella no sea nadie en mi vida no sentir ni odio por ella que si la veo no me cause problemas, es que esto siento que aveces trae problemas en mi pareja ojala y me puedan ayudar, quiero que todo eso sea borron y cuenta nueva ya que vale la pena tenemos una relacion muy bonita.
04/08/2009
elixabeta, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Holaa!
Mira yo he pasado por algo al estilo,yo tuve una novia la cual un amigo mio muy amigo me la quito y por muy poco no lo estrangulo,pero bueno para que meterse en lios si ella quiso irse con el,ella lo decidio,y yo se lo deje bien clarito a él,que el para mi esta muerto,siento tela de odio por el,y que no me hable y como me busque,me encontrara,bueno a lo que vamos,dile a tu novio que tienes que hablar con él,y solucionarlo entre ustedes dos,y dejarselo claro a la niñatilla esa que tu odias,y tener tu muchas fuerzas para seguir para delante sin pensar en ella,pasa de ella si te molesta,pasa!hasta que se harte y tu a vivir la vida con tu novio ;) y no t comas el coco que eso es muy malo hija,y eso de engordar...si tu tienes que engordar algo engordas y no pienses en ella,(vive la vida)no te vayas a quedar canija...canija.Sé fuerte! ;)
Perdona por las cosillas que he dicho sobre mi pasado pero es para que veas por donde he pasado.Suerte! y vive la vida y orvidate de esa ;) .
1 Saludo!

04/08/2009
elixabeta, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
tienes razon muchas veces lo he pensado asi pero soy unapersona muy rencorosa, y de verdad siento por lo que pasaste yo te entiendo se que es algo muy doloroso y dificil de olvidar, y ojala seas feliz tu, yo seguire  tu consejo para yo ser 100 % feliz con mi pareja