Película de zombies bajo presupuesto...

A ver si me pueden ayudar con esta duda... Estoy buscando una película de zombies que yo me acuerdo haberla arrendado con el nombre de "Muertos de Risa"... Es de finales de los 80's principios de los 90's...
No sé como pero encuentran como en una montaña un animal tipo ratón gigante que cuando mordía a alguien lo convertía en zombie... De ahí me acuerdo que había un tipo que vivía sólo con su madre y la madre se empezaba a convertir en zombie... Me acuerdo una escena de una cena familiar en la cual tenían un invitado a cenar y la novia creo del tipo y la mamá se apretaba un grano y le saltaba pus a la sopa del invitado luego se le caía la oreja en su propia sopa y se la come... Todo el rato el hijo intenta ocultar las cosas que hace la madre para que no se den cuenta que es un zombie... Y eso es lo único que recuerdo...

1 respuesta

Respuesta
Relo K jaja, ok la pelicula a la que te refieres, ¿es de un director de neuva zelanda de nombre Peter Jackson (te suena? Si ese mismo de el señor de los anillos. El titulo original de la pelicula es Brain dead, en Norte america se llamo "dead alive," y el titulo hispano fue por una parte "muertos de miedo" y tambien le pusieron "TU madre se ha comido a mi perro " sin duda alguna esta la 3ª pelicula de jackson fue una obra amestra y de culto dentro del cine Gore, te dejo un link del trailer. Si te interesa este tipo de cine violento o el cine de zombies o incluso cosas ams crudas, o acidas, o incluso desastrosas o graciosas, no dude en preguntarme o incluso sobre cualquier otra duda que tengas sobre el cine en general
la encuentras descargandola del Emule, y del Ares disfruta de esta peli que fue echa con un presupuesto de 3 millones de dolares adios.
No olvides finalizar al pregunta y claificarla suerte y preguntame siempre que quieras ... Suerte
http://www.youtube.com/watch?v=xbOmCUWm25w
waaa...
Era esa... muchas muchas gracias... si después de escribir la pregunta me acordé que era de un director ahora famoso porque en ese tiempo era como bien under...
Vale... de hecho ya la estoy descargando...
Saludos...
XP