Busco película de bandas callejeras

Estoy buscando una película de EEuu de los años 80. No se su nombre porque cuando la vi debía tener unos 12 o 13 años. Trata de varias bandas callejeras (negros, blancos, orientales, rapados, etc) que luchan entre si para dominar la zona pero que tienen un enemigo en comun;una banda que es más numerosa que todas las demás juntas, la película termina con una pelea en un campo de béisbol de estas bandas que se unen para derrotar a la gran banda. Siento no poder dar más detalles, he buscado por la red en foros y en páginas de expertos en cine. En esta década de los ochenta son muy famosas este tipo de películas.

1 respuesta

Respuesta
No sé si estaré en lo correcto, pero la película que describes me suena mucho a "The Warriors" de 1979... que se trata de eso... de varios grupos de bandas callejeras... ¿entre ellas una banda de mimos con sombreros de copa (?) Y otra de beisbolistas con la cara pintada (?) Se pelean por un sector creo de New York... en realidad no me acuerdo bien de la película en sí, pero parece que la pelea final es en un campo de béisbol, yo me acuerdo que era como en un prado...
Espero haber ayudado en algo... suerte...
No es The Warriors, lo se seguro porque ya la tengo. ¿No sabes de alguna página que tenga algún buscador de películas de los ochenta?
Gracias