Inicio > Familia y Relaciones > azez > Hay un chico que me esta volviendo loca

Hay un chico que me esta volviendo loca

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/02/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
08/02/2009
vannyuri, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Mi nombre es Vannesa Yuridia y tengo 13 años, la cuestion es la siguiente: Hace un año cuando entre a secundaria conoci a un chico, realmente nunca le hable pero comenzó a gustarme mucho, pense que sería fácil olvidarlo pero día a dia ahora que estoy en segundo siento que me enamoro más de él, así que recurri a una salida fácil: pedirle ayuda a un amigo que decia haber olvidado todo sentimiento hacia el mundo que me ayudara a olvidarlo, me ayudo y todo iba bien pero despues comenzé a sentir que el chico me miraba y poco a poco me comenzaba a hacer ilusiones, pero uno de mis problemas es que tengo baja autoestima y por eso a veces creo que no tengo ninguna oportunidad con ese chico, aunque si me gusta mucho, hace algunos meses le dije a una de sus amigas que le dijera que me gustaba y cuando se lo dijo no le respondio nada, algunos dias despues yo le pregunte que que me habia querido decir pero solo dijo "Ahh...no" y no supe si tomarlo como un rechazo o que no me iba a decir, despues de eso comenzamos a acercarnos en ingles ya que yo se mucho y el casi no, pero yo lo veo cais perfecto a pesar de que a veces se comporta como un idiota y eso es muy estudioso, aplicado y tranquilo no es ningun problema de decir que m gusta un vago o algo asi, sin embargo este amor me duele porque por mas que me acerco a el, el siempre se aleja, mis compañeras me molestan con el y me duele en el fondo porque no se que hacer con estos sentimientos, no puedo contarle a mi madre porque siempre me dice que me hago una tormenta en un vaso con Agua, ni con mi papá o mi hermana y ya no se a quien recurrir, me siento avergonzada pero cada vez que le hablo para cosas de la tarea no pasa nada pero aquella vez que le pregunte que me queria decir ni siquiera pude hablar bien ¿Que es esto? Me siento feliz y triste al mismo tiempo cuando lo veo, pero me invade la tristeza de que no me quiere y se que no puedo hacer nada si es que no me quiere realmente pienso en el casi todo el día, y por mas que intento fingir que no me gusta los nervios me traicionan, dicen que el esta celoso de mi primo porque siempre dicen que mi primo es mi novio, le pregunte a una de sus amigas y me dijo que era una buena persona pero que a veces te suele desesperar, no se que hacer, ahi muchas niñas mas lindas que yo ¿Por que habria de fijarse en mi? Si no le gusta nadie del salon, puede ser alguien de la secundaria o alguien que vivia por su casa ya no se que hacer
08/02/2009
vannyuri, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
hola amiguita no es facil estar enamorado eh, bueno mira primero si el chico es de tu edad te puedo decir que los varones son mas inmaduros, osea tu con 13 años sos mas grande que el con 13 años porque porque la mujer madura mas rapido, entonces vos ves que tus amigitos, se comportan tontamente, ahora para que las cosas queden claro no tienes que mandarle mas mensajes con nadie cuando uno pone gente de por medio  y a esa edad se ase un embrollo como  el juego del telefono descompuesto y ademas nuncas sabes  si a quien se lo decis no quiera tambien estar con el ok, tu toma aire y ve al frente osea lo paras en algun lugar y le dices lo que sientes es lo mejor porque sabras de su boca lo que siente o no por ti, si no te animas en el cole lo invitas a el solo a tomar un cafe en tu casa (digo cafe lo que quiereas o tomes) y ahi le dices pero acuerdate por ahi los varones son timidos y mas a esa edad. cualquier cosa me escribes . un habrazo forticimo que valga por todo el tiempo. azez
08/02/2009
vannyuri, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Muchisimas gracias, la verdad casi siempre me asaltaba algo la duda de saber si a el chico le gustaba la amiga con quien se lo mande a decir...mañana vuelven a comezar las clases espero poder decirselo...también alguien me dijo que le dijera y ya si me rechazaba al menos ya no me hacia tantas ilusiones...en serio muchisimas gracias por responderme.
Sayonara
Enlaces patrocinados