Inicio > Cine > happyhour > titulo de pelicula

titulo de pelicula

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Cine
17/07/2008
carlos3131, usuario preguntando en Cine
Usuario
hola querida experta estoy buscando el titulo de una pelicula que vi como hace 30 años la pelicula trataba d un mecanico de madrid que decide coger su moto e irse a malaga en un fin de semana para ver el mar y no estoy seguro pero creo que el actor principal era alfredo landa.gracias
17/07/2008
carlos3131, experto respondiendo en Cine
Experto
Creo que te refieres a una película titulada "El puente", espero que sea esa. Un saludo
17/07/2008
Usuario
hola gracias por tu ayuda pero he estado buscando ese titulo en la filmografia de alfredo landa y no aparece.¿sabes quien puede ser el actor principal de esta pelicula?gracias un saludo
17/07/2008
Experto
Si que aparece "El puente" como película de Alfredo Landa, aquí te envío la prueba de ello:
http://akas.imdb.com/name/nm0484376/  (linea 55)
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Landa en 1976
Un saludo.
17/07/2008
Usuario
hola se ve que donde yo busco no la tienen incluida como pelicula de el,ya la he visto donde tu me has dicho y si creo que es esa.¿no sabrias decirme algun sitio en internet donde pueda verla o bajarmela.graias un saludo
17/07/2008
Experto
Pues la verdad es que te va a resultar muy muy dificil encontrarla porque una película de hace tantos años y que no es demasiado conocida..., es complicado encontrarla para descargar, he mirado en algún servidor del emule y nada..., no sabría donde encontrarla...
17/07/2008
Usuario
muchas gracias por tu ayuda al menos ya se que hay alguien mas que sabe de esta pelicula ,por lo menos me has dado el titulo que yo no sabia ni como se titulaba al menos ya con el titulo me resultara mas facil encontrarla.un saludo y muchas gracias te voy a agregar a mis favoritos no te importa y te dare la mejor puntuacion posible gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados