Inicio > Ciencia Ficción > skank > saber titulo de una pelicula

saber titulo de una pelicula

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ciencia Ficción
14/07/2008
atomicdj, usuario preguntando en Ciencia Ficción
Usuario
hola me gustaria saber el titulo de una pelicula de la que lo unico que recuerdo era que un hombre viajaba en el tiempo cuando "su alma gemela" se encuentra en peligro al principio de la pelicula aparecia un hombre en la actualidad y viaja al pasado a la segunda guerra mundia que los alemandes tenían una makina que emitia una especie de honda sonora que lo convertia todo en piedra o en carton o algo asi, el era piloto y ayuda a la alma gemela a destruir la makina y al final de la peli el se va a casr y en plena boda vuelve a "transportarte" a la india que la alma gemela estaba dentro de una hoya y los indios lo estaban cocinando no me acuerdo de nada mas porque la vi hace ya mucho tiempo.
14/07/2008
atomicdj, experto respondiendo en Ciencia Ficción
Experto
Hola atomicdj!
La pelicula que buscas es "Biggles, el viajero del tiempo" y estaba basada en un videojuego, de 1986. Buscala solo por Biggles y la encontrarás más facilmente
Bye
16/07/2008
atomicdj, usuario preguntando en Ciencia Ficción
Usuario
Muchisimas gracias si que es esa jajaja que bien voy a ver si me la consigo original me da igual lo que valga me encanta esa peli y no la tengo porque no me acordaba de su nombre de verdad mil gracias
Enlaces patrocinados