Living las vegas...

Hola diego, soy javier, como te decía quisiera saber que canción o titulo se escucha en la película living las vegas cuando nicolas cage decide olvidar su vida y marchar a las vegas, es el momento en que quema sus cosas ve la bicicleta de su hijo en una de las habitaciones de su casa, ! No entiendo como nadie sabe el titulo de esa canción! Me ayudarías, gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la canción que buscas se titula Lonely Teardrops, y está interpretada por Michael McDonald. Por desgracia no estaba incluida en la banda sonora de la película. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace de YouTube:
www.youtube.com/watch?v=J4Rw7OZGb6A
Si supieras el tiempo que llevo detrás de estas canción Diego.. muchísimas gracias de corazón, un abrazo amigo, ni que decir tiene que te he incluido como mi experto favorito y mi puntuación para ti es excelente por supuesto, gracias y hasta pronto.