Inicio > Cine > diegosalgado > Estoy buscando el titulo de una pelicula desde muc

Estoy buscando el titulo de una pelicula desde muc

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Cine
18/04/2008
luisgr, usuario preguntando en Cine
Usuario
Hola estoy buscando el titulo de una pelicula que vi en antena 3 creo recordar hace ya muchos años y que tenia grabada en video pero como era muy crio no me acuerdo de la peli y la borre para mas colmo .La pelicula en cuestion hiva de dos policias que investigan unos zombies en chinatow y una maquina que resucitaba a los muertos.Me acuerdo que entraban en una tienda carniceria china si no recuerdo mal y los patos empiezan a cobrar vida.ellos mas adelante mueren los dos y resucitan con la maquina.al final de la pelicula se meten en una especie de ascensor o puerta con mucho humo y van al cielo la pelicula era muy cachonda por eso me gustaria que me echarais una mano.Muchas gracias de antemano a todos saludos.
18/04/2008
luisgr, experto respondiendo en Cine
Experto
Hola!

Creo que la película que buscas se titula ¿Estamos Muertos o Qué? (en inglés: Dead Heat). La dirigió en 1988 Dave Goldblatt y la protagonizaban Treat Williams y Vincent Price, entre otros.

Espero haberte podido ayudar. Por favor, no olvides valorar la respuesta. Un saludo.
18/04/2008
luisgr, usuario preguntando en Cine
Usuario
Gracias por todo esa era la pelicula que buscaba lo agradedco mucho.Gracias otra vez.
Más opciones
Enlaces patrocinados