Estoy buscando el titulo de una película desde muc

Hola estoy buscando el titulo de una película que vi en antena 3 creo recordar hace ya muchos años y que tenia grabada en video pero como era muy crio no me acuerdo de la peli y la borre para más colmo .La película en cuestión iba de dos policías que investigan unos zombies en chinatow y una maquina que resucitaba a los muertos.Me acuerdo que entraban en una tienda carnicería china si no recuerdo mal y los patos empiezan a cobrar vida. Ellos más adelante mueren los dos y resucitan con la maquina.al final de la película se meten en una especie de ascensor o puerta con mucho humo y van al cielo la película era muy cachonda por eso me gustaría que me echarais una mano. Muchas gracias de antemano a todos saludos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas se titula ¿Estamos Muertos o Qué? (En inglés: Dead Heat). La dirigió en 1988 Dave Goldblatt y la protagonizaban Treat Williams y Vincent Price, entre otros.