Films Download free

Hola, quisiera saber dónde puedo encontrar un buen sitio libre para bajar películas. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para bajar películas ya sean en formato DIVX o VCD es el programa eDonkey. Bajatelo de http://www.edonkey2000.com/downloads.html
Coge la versión eDonkey2000 normal (no Cydoor) v35.16.61.
Cuando te lo instales ya puedes ir a las siguientes páginas:
www.indicedonkey.com
www.donkeymania.com
www.2000spanishdonkeys.com
En estas páginas están los enlaces a las películas, con índices y ordenadas.
Lo bueno de ello es que te permite controlar en todo momento como bajas las películas y no te satura la conexión.
:)