Titulo de peli de ciencia ficción

Estoy buscando el titulo de una película que vi cuando era pequeña, en 1995 más o menos. Trataba sobre unos pequeños platillos volantes, de metal, con patitas y ojos que llegan a la tierra, más concretamente a un edificio.En uno de los pisos vive una anciana y esta los cuida,(se alimentaban de electricidad)los demás vecinos piensan que está loca, hasta que poco a poco ellos también los descubren.El portero del edificio era un hombre gordito de color que estaba arreglando el suelo del descansillo, pero le llevaba mucho trabajo, así es que los seres estos antes de volver a su lugar de origen se lo terminan. Entre tanto se que pasaban algunos acontecimientos malos o tristes aunque no los recuerdo, alguno muere, creo. Espero que puedan ayudarme ya que me encantaría volver a verla. Muchas gracias de antemano, por todo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas se titula Nuestros Maravillosos Aliados (en inglés: Batteries not included). Se trata de una producción norteamericana, dirigida en 1987 por Matthew Robbins y protagonizada por Jessica Tandy, Hume Cronyn y Elizabeth Peña.
Muchísimas gracias por resolver mi duda, parece mentira con una película tan poco conocida y sobre todo por lo rápido de la respuesta. Muchas gracias de nuevo.