Inicio > Redes de computadores > molten > Conectar dos ordenadores a internet

Conectar dos ordenadores a internet

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
12/10/2007
rhytmic, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
hola buenas tardes, tengo un acceso a internet por cable de 6mb de la empresa Ono. Tengo dos ordenadores puestos en la misma habitación, me gustaria que ambos se pudieran conectar a internet con el mismo acceso y para ello pensando que asi lo prodria hacer compre un Switch de la marca d-link con ocho puertos. Conecte la salida del cable ethernet del cablemodem al switch y alli mismo conecte los dos cables de ethernet de ambos ordenadores. Pero no hay manera, solo puedo conectarme en uno de ellos, me gustaria saber si con un switch puedo realizar dicha operación o tengo que adquirir un router, muchas gracias
13/10/2007
rhytmic, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
con un switch... necesitarías configurar el servicio para compartir internet...
para hacer esto, necesitas ejecutar el asistente para redes domésticas y seguir la guia paso apaso... y al final podras conectar uno directo al internet y compartir el internet hacia el otro ordenador..

NOTA: de esta forma, necesitas configurar uno como servidor, necesita estar encendido cada que quieras internet en el otro..

Metodo 2 (recomendado)
adquiere un router y tus 2 pc's tendrán internet de forma idependiente, el router viene con un quick start guide con la cual podrás configurar sin problemas, salu2

visita:
http://moltensite.mx.gd
13/10/2007
rhytmic, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Murchas gracias por tu atenciín y tu rapida respuesta, haré lo que me recomiendas, nuevamente gracias
Enlaces patrocinados