Made in heaven

Recurro a ti porque estoy buscando una peli y no la encuentro en castellano. A ver si me puedes ayudar:
Titulo: Made in Heaven.
Director: Alan Rudolf.
Interpretes: Tymothy Hutton, Kelly McGillis
Año: 1987.

2 Respuestas

Respuesta
La película en español se llama "Hecho en el cielo". No me comentas en tu email si sólo quieres información acerca de ella o si la quieres comprar...
Si quieres comprarla te digo que la película está descatalogada hace tiempo así que es difícil que la encuentres, y si quieres información acerca de la película visita esta web http://spanish.imdb.com/Title?0093467
Perdona, soy un despistado. La película quiero comprarla, en castellano. En Ingles se que está en amazon, pero en castellano no la encuentro por ningún lado. A ver si me puedes orientar.
Saludos.
P.D: Si conoces el argumento de la película por favor me gustaría saber algo .
Siento decirte que ahora mismo la película está descatalogada, tendrás que esperar a que salga en formato DVD (si es que sale).
La película (por lo que recuerdo que la vi hace tiempo) trata de un chico que muere joven al hacer un rescate heroico y se casa en el cielo con una chica que nunca ha estado en la tierra.
Luego se separan y tienen que encontrarse en la tierra o algo así.
Respuesta
Se de que película hablas, e incluso la han dado en tv por sistemas de cable, pero no se de que país eres y si la buscas doblada al castellano o subtitulada. Se que en España las películas extranjeras deben exhibirse dobladas al castellano, pero en Argenina (mi país), basta con el subtitulado. Si quieres decirme más detalles como si fue exhibida en Cines en tu país, ayudaría a la búsqueda
Estimado Enrique, antes de nada me gustaría enviarte todo el ánimo para todos ustedes. Referente a la consulta que te hago, tienes toda la razón, no he indicado algunos datos importantes: Soy Español (de Málaga), la película preferiblemente me gustaría encontrarla doblada al castellano, aunque hoy por hoy si la consigo subtitulada me daría igual, porque no te puedes imaginar el tiempo que llevo buscándola.
En cuanto a si fue exhibida en cines de aquí, creo que no.
Espero haberte ayudado y que tu me puedas ayudar a mi, me haría muchísima ilusión.
Saludos.
Al menos, ese es el resultado de una búsqueda en la net. En mi país no esta editada (al menos por algún sello que exista todavía, no hay dvd n i rastros de que puedas conseguirla fácilmente. Es de esas "joyitas" que podrás ostentar cuando consigas con mucho esfuerzo. Prometo estar atento y avisarte si sale en dvd (con lo que podrás disfrutarla seguramente en español)