Quisiera ser grande

Quisiera saber como se llama la música del final de la película "Quisiera ser grande" con Tom Hanks.
Esta misma música apareció en otra película "Adiós a la inocencia" con Sean Penn y Nicolas Cage..., pues en una escena Sean Penn le mostraba como tocaba el piano a Elizabeth Mcgovern...
Es una melodía muy conocida, deseo saber su nombre.

1 Respuesta

Respuesta
La canción que buscas se llama "Heart and Soul". Fue compuesta por Hoagy Carmichael y Frank Loesser.
En el siguiente enlace puedes escuchar el tema, interpretado por Crystal Gayle:
http://www.artistdirect.com/nad/store/artist/album/0,,899424,00.html