|
Hola , que tal, paso a exponeros mi pequeño problema, partiendo de la base de que soy un poco torpe en el tema de informatica me gustaria que alguien me guiase paso a paso , (vuelvo a repetir , que soy un poquito duro de moyera), para instalar un router Inalambrico Thomson ST585 v6 speed touch .
Tengo dos ordenadores , los dos tiene tarjeta Ethernet , y uno con tarjeta inalambrica .
Quiero que los dos ordenadores se conecten a internet, sin que por ello uno, tenga que depender de que el otro, este encendido.
En el pack, que envian con el router de cuatro puertos , tengo una llave USB, y un cable de Red Ethernet .
1º pregunta: entiendo que puedo instalar el router en el ordenador 1 , (el que no tiene tarjeta de red inalambrica). via llave USB , o via Ethernet . ¿Conectado de cualquiera de las dos maneras siempre y cuando tenga encendido el router , tengo internet en el otro ordenador cuando este configurado? .
Como se configuraria internet sin cables en el ordenador 2 (el que tiene tarjeta inalambrica).
La conexión del router al ordenador 1, ¿si me aclarais la primerta pregunta ¿ creo que no tendre problemas porque me viene un CD de instalacion , pero la conexión inalambrica al ordenador 2 me lo podrias explicar como tendria que hacerlo paso a paso .
Muchas gracias y un saludo
|