Donde está la memoria cache en el firefox

No tengo idea de donde encontrar la memoria caché en el firefox. Esto me interesa para grabar videos o música online que no dejan descargar. Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, dejame te digo que este es un tema un poco complejo y largo para resumir en un espacio tan pequeño, así que mejor te paso toda la información que necesitas en el siguiente link:
http://www.enespanol.com.ar/2006/03/27/el-texto-sobre-memoria-en-firefox/
En este sitio viene información muy completa sobre tu tema de interés.