Decadencia

Siempre me he preguntado qué pasa con algunos actores que disfrutaron de fama y popularidad y ya no se les ve a pesar de ser relativamente jóvenes,¿a qué se dedican, de qué viven? He escuchado que algunos alternan sus trabajos de actores con el de mesoneros entre películas, ¿es cierto? En todo caso si puedes recomiéndame una página de internet (inglés o español) que trate de artistas en decadencia. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En este sitio se habla muchas veces de los problemas personales de los actores y de sus películas
http://www.allmovie.com/index.html
Los actores no trabajan todo el año, un rodaje suele durar un mes o dos, y a lo mejor no ruedan más durante meses y por lo general o hacen e l vago o tienen negocios en donde invierten el dinero que ganan en sus películas.
Cuando se cansan espacian sus rodajes o se retiran.
Pero todos los casos suelen ser distintos. Muchos actores y actrices (yo lo sé de primera mano porque he trabajado en el cine) es gente insoportable y muy desagradable, eso les acarrea enemigos que hacen lo posible para apartarse de ellos, de ahí que a muchos dejen de llamarlos cuando la taquilla les vuelve la espalda en beneficio de actores nuevos que se esfuerzan más porque tienen que demostrar que valen. Los actores consagrados a veces se vuelven rutinarios y sólo piensan en el cachet, nada más, y su interpretación acaba siendo mecáninca.
Son, como ves, muchos factores los que entran en juego.