Titulo de una película

Hola Chockys:
Hay una película que vi de cría que me gustaría conseguir, pero no sé el titulo. Es de la segunda mitad de los 80', como mucho del '91. Dos jóvenes que se acaban de conocer se ven implicados en la muerte de una vieja rica en su mansión. Ella (creo) tiene un perro salchicha. La chica se llama "Fibi" o algo así. Los que mataron a la vieja son sus dos criados, mayores. Recuerdo una escena en la que él se mete en el coche de ella y le dice que el forúnculo de su culo es más grande el coche. Ella era francesa y él yanqui o inglés, o al revés. Ella tenía el pelo corto, moreno, y vestía un poco extravagante. Creo que no recuerdo más datos. Muchas gracias y un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Lsa película se llama "Solo Falta El Asesino", es de 1992 y dirigida por Eugene Levy (sí, el padre de Jim de "American Pie") y protagozinada por John Candy, Cybil Shepherd, Sean Young, James Belushi y la bellísima Ornella Muti. Aunque desconozco si está disponible en DVD, pero seguramente lo estará en el e-mule o algo parecido.
Perfecto, muchísimas gracias por la respuesta tan concisa y por la rapidez. Eres un crack.
Por cierto, para mirar la ficha de la película, copia este enlace y pégalo:
http://spanish.imdb.com/title/tt0101625/
Así podrás ver fotos de los protas y sus personajes.