¡ Me juego una cena!

Necesito conocer el tiulo de una película que originariamente se titulo 3000 y que luego le cambiaron el titulo(antes de estrenarla)

1 Respuesta

Respuesta
A ver si puedo ayudarte, originalmente la inmerecidamente famosa PRETTY WOMAN se llamó 3000$ (tres mil dolares) cuando aun era un guión, aunque seguramente no te referirás a ella así que vayamos a por otra peli infame que nunca se estrenó en las españas llamada CAPTIVE WOMAN que es de 1952 (dirigida por Stuart Gilmore) cuyo titulo original era 3000 AD. De todas formas poca gente sabe que originalmente el megapestiño llamado CAMPO DE BATALLA: LA TIERRA (de Roger Christian... que pocos saben que ganó un oscar con STAR WARS) que se estrenó en españa el año pasado, basado e la novela/biblia del padre de la cienciologia RON E. HUBBARD se tituló orginariamente 3000 (que es el año donde transcurre la acción).
No se si estos datos te sirven de mucho (tu tampoco das demasiados datos) pero para mi que es PRETTY WOMAN
Suerte!
Mhisimas gracias por tu contestación, aunque no me haya ganado la cena;no es que no fuera correcta al contestación, sino que otro amigo la contesto anres que yo.De todas formas te agradezco tu esfuerzo y delicadeza. Gracias de nuevo