Cameo

Hola, el otro día vi Blues Brothers y me dijeron que salía steven spielberg. Pero yo no lo veo por ninguna parte. ¿Es cierto que sale?. ¿En qué momento sale?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no te mintieron. Steven Spielberg realiza un pequeñísmo papel en Blues Brother. Bueno, aclarar que es en la primera parte, Granujas a todo ritmo. Yo no se cual has visto tú, si la primera, o la que hicieron hace poco, Blues Brothers 2000. Si fue esta la que viste, no me extraña que no lo encontrases,. . Bueno, pues Steven Spielberg sale en Granujas a todo ritmo, justo al final de la peli. Es el funcionario que está ausente 5 mtos, cuando van a pagar el cheque de los 5000 dólares. LLeva bigote y está comiendo un bocata.
Tanto granujas a todo ritmo como blues brothers 2000 son películas con muchos cameos, y de hecho resulta muy divertido averiguar quien es quien, sobre todo si te gusta este tipo de música.
Bueno, gracias por haberme preguntado y espero que te sirviera e ayuda.