Sobre el quinto elemento

Hola están en un crucero en el espacio y una cantante como de opera canta una canción antes de que la maten sabes quien cata esa canción o quien es la catante en realidad yo pensaba que era Sarah Brightman

1 respuesta

Respuesta
La cantante es en verdad una actriz francesa llamada Maïwenn Le Besco, cuya carrera ha sido de lo más modesta, a tanto es así que no ha tenido éxitos sonados, a excepción de su estrambótico papel de EL QUINTO ELEMENTO. Un dato: la pieza que canta se titula "O giusto cielo!", y es original de Lucia di Lammermoor(cantada por Inva Mula-Tchako, una cantante de ópera). Lo digo por si te interesaba ;).