Zoolander

Buenas chockys, soy nuevo y he visto que eres un crack en el mundo del cine. El caso es que quería saber cual es la canción que sale en esta peli cuando los dos modelos se disfrazan de los de la limpieza para entrar en una casa y coger las pruebas, (es la canción que sale justo cuando aparecen) solo sale un trozo pequeño de la canción y me suena mucho. Bueno es un poco difícil pero muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pero te diré que has ido a decir una película que no he visto. No obstante, soy hombre de recursos, y siguiendo mis indicaciones, darás con ella. Todo se resume en estos dos links:
http://www.amazon.com/gp/product/B00005O6HP/qid=1138318544/sr=11-1/ref=sr_11_1/104-8148379-6739967?n=5174
http://spanish.imdb.com/title/tt0196229/soundtrack
Abre el primer link y baja un poco con el ratón. Encontrarás unos ejemplos de las canciones de la música de la película. Pincha en ellos y escúchalos para ver si hay está tu canción. Si por casualidad no diste con ella, entonces abre el otro link. En él está una lista completa de todas las canciones de la película. Descartando las canciones que ya escuchaste, solo es cuestión de descargarse las otras vía emule y dar con ella. Es facilísimo. Seguro que con ésto das con ella. ¡Ah!, espero que me digas cual es ¿ok?.
Eres el amo tío, la verdad es que la película es mala pero no veas como te ríes. Gracias por los links, me han servido de gran ayuda. La canción se llama "shake ya ass" es de Mystikal. Gracias por ayudarme. Saludos.