|
23/01/2006
Experto
|
Hola Angelica,
Bueno, vaya historia, que complicado todo...
A ver... yo te voy a dar mi punto de vista, que no quiere decir que sea el correcto o el mejor vale?.
Yo en un momento de mi vida tuve amante, y es cierto que siempre se está muy bien, porque es como lo prohibido, lo escondido, y la novedad.
En realidad vosotros ya llevais mucho tiempo así, yo por ejemplo estuve 3 meses, ni siquiera tuve sexo, porque me arrepentí de hacer lo que estaba haciendo. Sabía desde un principio que aunque todo era muy bonito y él quería estar conmigo, no íbamos a durar ni 1 mes, y además yo tenía claro que quería a mi novio (ahora ex).
Es lo que tienen los amantes, todo es muy divertido, satisfactorio, precisamente por lo que tu dices, porque apartas las preocupaciones, y no hay obligaciones entre vosotros, pero eso a mi me parece que es injusto con tu marido. ¿nunca te has llegado a arrepentir de lo que estais haciendo?.
Es muy difícil aconsejar en esta situación que vives, porque sólo tu sabes lo que sientes, si tu misma no lo tienes claro, es muy difícil que yo pueda aconsejarte lo mejor. Yo por ejemplo, como te he dicho, cuando fui "infiel" (no hubo sexo) a mi ex novio, sabía perfectamente que quería estar con mi novio, y que mi amante era sólo una experiencia más, y que sabía que no llegaría a más. Pero no sé qué sientes tu por él, exactamente, quizás estés inlcuso enamorada.
Por otro lado tampoco me queda claro si la relación con tu marido va muy mal o va regular. Sólo me comentas que él trabaja mucho y no tiene mucho tiempo libre, pero al parecer, por lo que leo, no teneis problemas de convivencia, o problemas de carácteres diferentes, parece que es un buen padre, etc.... quizás me equivoque, pero si es así ¿por qué no le planteas a tu marido que deje un poco el trabajo, sólo un poco, para dedicártelo a ti, que lo haga por vosotros y por vuestros hijos en común, estoy convencida de que lo entenderá.
Te cuento todo esto porque te puedo asegurar que es muy difícil encontrar una persona que te quiera, que conviva contigo en armonía, que te respete que sea buen padre y en definitiva formar un hogar. Todo esto, si no me estoy equivocando, te lo da tu marido, en cambio tu amante no sabes si te daría todo esto, quizás si, pero puede ser que no.
Es cierto que tu marido pues trabaja mucho y no tiene tiempo para ti, pero es que es imposible que una pareja sea perfecta, y precisamente este aspecto se puede arreglar hablando, en cambio si tu marido fuera un mal padre, o no te respetara, eso no podrías arreglarlo... no se mi entiendes.
Yo quisiera que reflexionaras seriamente sobre tu relación con tu marido. Los amantes muchas veces son ilusiones que nos hacen "olvidar" problemas que tenemos o momentos de angustias, pero para eso está tu marido, si él te apoya y te quiere, habla con él, apoyaos juntos, y amaos y amad a vuestros hijos. De verdad, es muy bonito tener un hogar y no es nada fácil encontrarlo.
Es mi opinión, no quiero hacerte cambiar de parecer ni nada por el estilo, sólo quiero que pienses, que los amantes a veces pueden ser oasis y nos ciegan.
Si quieres explicarme algo más que quizás yo no haya entendido bien, no dudes en hacerme una aclaración.
Muchos ánimos!! y ya me contarás.
Misao
|