Inicio > Cine > diegosalgado > busco película

busco película

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/01/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Cine
21/01/2006
aanxael, usuario preguntando en Cine
Usuario
Busco el título de una película ambientada en los años 70, la protagonista era una joven rellenita bastante acomplejada que se pasaba el día con su mejor amiga, planchándose su melena morena para llevarla muy lisa tal y como marcaba la moda. La película parecía de Serie B, la echaron un par de veces en la tv, en la época en que también pasaron Elvira. Creo que la chica se llevaba bastante mal con su madre y le pasaban toda una serie de peripecias: el chico que le gustaba no quería saber nada de ella, creo que incluso él y sus amigos se burlaban de ella, quería ir a la moda pero los resultados no eran allá muy buenos, etc. Era algo así como Bridget Jones pero a lo cutre y ambientado en los 70.
21/01/2006
aanxael, experto respondiendo en Cine
Experto
Estimad@ aanxael:

Creo que la película a la que te refieres podría ser "Hairspray" (1988), una comedia con momentos musicales que se desarrollaba en 1962 y estaba protagonizada por una chica bastante rellenita y de cabello negro y alisado, que luchaba por su integracón social acudiendo a un concurso televisivo de baile.

Para que puedas comprobarlo, te paso un enlace sobre la película:

www.imdb.com/title/tt0095270/

Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
23/01/2006
aanxael, usuario preguntando en Cine
Usuario
Es muy probable que se trate de esa película, lo que pasa es que tengo recuerdos muy puntuales y no podré asegurarme hasta que la vea. Muchas gracias!
Más opciones
Enlaces patrocinados