Canción de Película

Hola a todos!
Bueno ya hice una pregunta similar a esta anteriormente y vuelvo a repetir lo mismo, que no se si corresponde a esta categoría la pregunta pero bueno la hago a ver si alguien puede ayudarme también la pondré en música.
Se trata de que quiero encontrar una canción de la película LA MAQUINA DEL TIEMPO, la vi en el tren hace unos años cuando viajaba a Madrid y me encantó la banda sonora, la canción esa que suena de fondo en casi toda la película, que es así como relajante no se, es muy chula y me encantaría encontrarla. Gracias por todo.
Besos

1 respuesta

Respuesta
La banda sonora es sin duda lo mejor de esta, por lo demás, bastante pobre peli, y está compuesta por Klaus Badelt, un discípulo del omnipresente Hans Zimmer y que ha compuesto últimamente, entre otras, la BSO de "Piratas del Caribe".
Como su maestro Zimmer, todos sus temas son bastante melódicos y muy calculados para ser pegadizos, si bien no es un gran artista, es muy eficaz.
Supongo, por lo que me dices, que el tema al que te refieres es "Stone language", al menos ese es el que viene acreditado como tema principal de la BSO y me parece recordar que es el que suena durante toda la película...
Si quieres conseguirlo de manera legal, la BSO está editada en CD, y si no... ya sabes... Stone Language, Klaus Badelt... y al emule (no le digas a nadie que te he dicho esto)
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, aquí me tienes, y si no, no te olvides de cerrar y valorar la pregunta, ¿vale?
A su servicio siempre!
Muchísimas gracias skarabajo espero que esta sea la canción que busco, mi messenger es [email protected], por si algún día quieres hablar. Mil besos!