Zoolander

Hola Chockys,
Bueno, otra acudiendo otra vez a tus conocimientos sobre música de cine.
Esta vez de la película Zoolander, quiero saber cual el nombre y el autor de la canción que suena cuando Zoolander pierde la premiacion de mejor modelo del año y comienza a lamentarse a si mismo por la calle.
Una pista, parte la canción dice "That the joke has on me" o algo así.
Gracias de antemano (también por las anteriores respuestas, tan geniales por cierto)
Espero pronta respuesta.
Javier Alvarez

1 respuesta

Respuesta
La canción se llama "I Started A Joke", y es cantada por The Wallflowers, el grupo de rock liderado por el hijo de Bob Dylan, Jacob. Por cierto, la canción es una versión de un tema de los mismísimos Bee Gees. Como siempre, me gusta ayudar.
Que buen dato!
Gracias Chockys, que buen dato, no me imagine que los Bee Gees tenían una version anterior de este tema.
Saludos
Javier Alvarez